Quasar presenta su espectáculo “El pato y el tulipán”

Quasar presenta su espectáculo “El pato y el tulipán” en la sala Café de las Artes el domingo 26 de enero, a las 17:30 H,  dentro de la programación del Ciclo Merienda en el teatro.

La obra
Siempre llega un momento en que el niño se pregunta sobre la muerte. Ingenuamente, con toda la naturalidad del mundo. Los padres lo saben, pero pocas veces tienen preparada una respuesta simple y convincente. El personaje de la muerte en este libro de Erlbruch es una acompañante silenciosa y leve como una pluma, siempre presente aunque no la percibamos. Desde hacía tiempo, el pato notaba algo extraño. ¿Quién eres? ¿Por qué me sigues tan de cerca y sin hacer ruido? La muerte le contestó: me alegro de que por fin me hayas visto. Soy la muerte. El pato se asustó. Quién no lo habría hecho…

Ficha artística
Intérpretes: Alberto Sebastián y Mónica González Megolla. Creación de personaje animado: Burbuja Films. Iluminación: Félix Garma, Francisco Villar. Vestuario: Y griega, Rollerdanz. Realización escenografía/Atrezzo: Alberto Arce, Fernando Madrazo. Fotografía: Manuel Serrano. Diseño Gráfico: Duotono Taller Gráfico. Producido y dirigido por: Mónica González Megolla.

Edad recomendada: De 3 a 12 años.

Comments are closed.