Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /var/www/vhosts/acepae.es/httpdocs/wp-content/themes/vibecom/options/validation/theme-update/class-theme-update.php on line 36 El cortometraje 'Tu p*** banco' se presenta el 25 de marzo en la Filmoteca de Cantabria

El cortometraje ‘Tu p*** banco’ se presenta el 25 de marzo en la Filmoteca de Cantabria

23, marzo 2014

NOTICIAS


El cortometraje Tu p*** banco se presenta el 25 de marzo en la Filmoteca de Cantabria/noticias

 

Una comedia ácida sobre el actual sistema financiero español dirigida por José Luis Santos.

 

Una comedia ácida e irónica del actual sistema financiero protagonizada por el actor madrileño Carlos Kanioswsky, que interpreta a un atracador de bancos que se ve involucrado en una situación totalmente surrealista.

El cortometraje ‘Tu p*** banco’, dirigido por José Luis Santos Pérez y en el que han participado miembros de la Plataforma de Afectados por Participaciones Preferentes, se presentará a la sociedad cántabra el próximo martes, 25 de marzo, en la Filmoteca de Cantabria. La sesión tendrá lugar a las 20.30 horas y contará con la presencia del director y de los actores, así como del resto de miembros del equipo técnico.

“Es una terapia necesaria que permite contar historias que entendemos que deben contarse y que, aunque parezca una paradoja, no pierden un ápice de su seriedad y su tragedia para utilizar el prisma de la comedia. El día que no tengamos esa capacidad, estamos perdidos”, ha explicado el cineasta José Luis Santos. El film cuenta la historia de Ramón, un hombre que ha logrado entradas para ver con su hijo la final de la Copa del Rey, pero que antes tiene una misión importante: atracar un banco.

Es el quinto cortometraje de Santos, creador también de obras como ‘Hablamos esta noche’, ’2.14′, ‘Obituarios’ u ‘Oxitocina’, que confiesa tener muchas ganas de estrenar su último trabajo en la Filmoteca de Cantabria y “poder compartirlo con el público.

Además de Kaniowsky, el cuadro de actores protagonistas lo completan María Kaltembacher, Pedro Morales, Marta López Mazorra, Mariano Monedero, Gustavo Fernández e Iván Bezanilla.

eldiariomontanes.es | Ana del Castillo | Santander